martes, 14 de diciembre de 2010

DRAMA

Bueno... llego la hora…la hora de seguir tus pasos... de sujetar tus manos y caminar al ritmo del piano romántico de tu corazón… nos llego la hora de que las voces se nos vengan encima... llego la hora… la hora de que.. .a pesar de todo… tu mano inmutable desaparezca en mi piel y se eternice en mi corteza; porque…los ancianos envejecen más rápidos y los animales se extinguen antes de nacer... porque la evolución se detuvo en el momento exacto de tu aurea aparición y sin embargo…la traslación sigue igual.. 24 horas, 360 días, amor… Dime, dime, ¿qué dios héroe, animal mítico o exaltada imaginación podría, podría detener esa carrera absurda?

El tiempo ahora presenta dos caras, el malo y el bueno, todo dependiendo del movimiento involuntario de una masa alrededor de una gran estrella, todo dependiendo de nuestra mórbida imaginación, de cuantas veces babeamos por segundo; del contenido salino de las lagrimas...           ¡ojala mis globos jamás se resequen de nuevo!, ojala la dosis siga en la misma cantidad a la misma hora, ¡que el tiempo nos ampare!, pero nos llego la hora; ahora… Ahora la muerte me guiña el ojo… ¡se ve tan sexy, provocativa y desafiante!  Aun que la hora nos haya llegado aún nos queda tiempo.
No te preocupes, ya no hay  tiempo de preocuparnos amor…  es hora de jugar a los gladiadores en la arenas de Venus,  de usar  anillos de fuerza, de tomarnos el té de la idiotez a las 3... Amor.. Nos llego la hora de volver a vivir...de que la tragedia se pose en otro lugar… y que el drama regrese a los 50´s.
Sin embargo, sin embargo… mis ojos... mis ojos siguen sin parpadear tratando de desafiar al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario