martes, 24 de mayo de 2011

AMARILLO


Deseo que me veas así por siempre...
tengo una constelación de estrellas haciendo clic en mi cerebro, cantan canciones que alguien olvido en una esquina. Trato de recordarte tal y como eres. Ahora mismo, dos inmensas lamparas  iradian la energía suficiente para que todo en la árida tierra de mi piel, viva, cresca y se reproduzca, reflejan las luz que se filtra por le agujero del lienzo blanco que sostiene mi espalda.


Tus... tus cabellos..,se deslizan por las hendiduras de mis dedos, parecen llevarse consigo la poca sensibilidad que aun puedo ofrecer; sin embarogo sonrió  porque se que necesito que me dejes vacía y me lleves contigo... al lugar donde la vida es vida y los sueños mueren con la luz del sol.


Déjame ver flotar ese polvillo que emana tu piel, células muertas que se llevan consigo las caricias de la jornada anterior. déjame tocarla e imprimirle las de las caricias hoy, quiero hacer de ella un museo de historia, palpo sobre palpo.


Dejame explorarte, cavarte... quiero hacer un hoyo en tu alma que sea capaz de acogerme, ¿ podrías cargar con ese peso?, y...¿acaso podría explorarte a totalidad?.


Solo quiero...  recordarte como estas justo ahora, inmóvil, perdido, sereno, y amarillo.

2 comentarios: